lunes, 27 de julio de 2009

Ilusion Azul


Era una tarde de abril, la lluvia copiosa bañaba las calles de Barcelona.Una joven caminado despreocupada, miraba como algunos con sus paso ligeros la dejaba atras y otros distraidos corrian a buscar refugio en alguna galeria.

Mirando tiendas y soñado despierta, una fiesta se aproximaba asi que iba contemplando cada escaparate buscando el vestido ideal. Se detiene ve uno azul segun ella es divino, una sonrisa salio de su boca.

Entra un joven la atiende, ella seguia fasinada con el vestido y enseguida sin mirarlo le dice ese, ese.El le presenta la prenda, le pregunta este queria, ella si este quiero me lo puedo probar.Le dice si por supuesto señorita, por aca; le indica un provador.

Ella entra se lo prueba, sale des vestidor a mirarse al espejo se contempla se mira y se re mira, y sin pensar baila escucha una musica y danza suave tarareando la melodia.El joven se acerca, señorita me permite esta pieza, con una reverencia.

Ella lo mira queda iluminado con sus ojos negros como la noche, sonrie le da su mano, la danza comienzaLos dos seguian mirandose y sonriendo dando vueltas por el negocio.L a gente seguia pasando corriendo sin mirar, pero ellos no, sus miradas encantaba el lugar.Cuando la melodia se detiene ella le da las gracias, entre risa y sonrojada corre al vestidor.

El joven lleva su mano a su boca haciendo que tose, y se dirige al mostrador para esperarla.Sale ella si este es el que quiero, a lo que el acopta bella se ve en ese vestido y sera la mas hermosa de la fiesta.Gracias, no queria mirarlo, pidio disculpa por lo sucedido a lo que el le dice, no señorita no por favor, para mi fue el placer mas grande que me otorgara baialr conmigo.

Gracias, pensara que soy una loca, pero no suelo hacer esto, cuanto es.Seria un abuso de mi parte si se lo regalara yo a usted, es que me dio una alegria conocer tan bella persona.No como pensar en eso ni me conoce como va hacer eso.

Permitame la casa se lo regala ilumino el lugar.No puedo, insistio ella y el tambien, mire señorita no me desprecie un presente.Esta bien, gracias.Salio ella del negocio apresuro su pasos y seguia pensando en lo que paso, y en sus ojos negros.

El la miraba cuando ya sus ojos la habian perdido de vista sale de su hechizo y recuerda que ni su nombre pregunto.Sale del negocio mira la calle ya ella no estaba camino unos metros nada de ella.Vuelve al negocio, pensando que habia entrado por un momento un hada bellisima y que tonto no supe ni sacarle su nombre, esa sonrisa que nombre tendra, sera Maria, Lucia, Vanesa, no seguro un nombre especial como ella.

Que loco que me siento, me habre enamorado a primera vista yo que ni en el amor creo, estoy loco.Y a es tarde mejor cierro.Ella seguia caminado apurada es tarde mejor tomo un taxi si no llego a tiempo.Toma el taxi y sigue pensando en esos ojos que la hicieron perder, una sonrisa suave y dulce posada en su boca quedo marcada.Llega a su casa, se prepara para la fiesta, cuando se vuelve a mira en el espejo ya lista, que cancion baile con el cual era.

Ya si recuerdo, no me cuaerdo como se llama, se rie que ojos, que ojos, jamas vi una mirada asi tan dulce hacia mi.Estoy loca, como se llamara ni eso pregunte, me regalao un vestido, bailo conmigo y que mal educada soy por Dios ni su nombre solo dije gracias.Es tarde mejor me voy, toma sus llaves, cierra la puerta.

Las luces de Barcelona parecian estrellas titilando, y ella distraida no miraba por donde manejaba, solo repetia que ojos cual sera su nombre.Llega sube las escalera, como una reina, se dirige al salon entre saludos y brindis se reune a la fiesta.

Siente que no se alla justo ella que siempre es la reina de las fiesta, con su alegria, que me pasa, no se mi cabeza esta en otro lado.En un momento escucha la melodia que hoy habia danzado en el negocio, como si sus paso no le obedeciera se dirigue a la pista, planta en medio de la pista recuerda el nombre de la canción.

Se emociona, si ya recorde es cielo, es cielo, mueve su manos se da vuelta contenta.Cuando voltea unos ojos negros la miraban y ella un hola suave susurro, me permite esta pieza señorita y toma su mano.Sonrio y bailaban de tal manera que los invitados desaparecieron solo ellos danzando en la melodía de sus corazones.

La musica cambia, se detuvieron tu nombre por favor si el tuyo si, se rieron si ni uno nos dimos cuenta de preguntar.El mio es Aihsa y el tuyo.Sabia, sabia que tenia que ser especial tu nombre lo sentia.Mi nombre es Arturo, a lo que ella dice como el rey de Camelot.

Se rien si hoy si soy un rey a tu lado.Si palabra algun por un momento comenzaron a bailar de nuevo.Esto paso una noche de abril de 1998 y desde ese tiempo juntos estan el destino los unio, a un joven que no creia en el amor y a un hada que le enseño que si existe.

Ya no usa ese vestido azul, su caderas cambiaron su talle tambien lleva en su vientre el fruto del amor, pero si siguen bailando en cada dia de su aniversario esa melodia que los unio.

"Piensa que el amor esta en todos lados solo dejate llevar" Helena Carolina Laferret

No hay comentarios:

Publicar un comentario